¿Beso de hermanos? Sophie Turner y Kit Harington terminan con náuseas tras escena hot en 'The Dreadful'
Sophie Turner y Kit Harington se atragantan tras besarse en 'The Dreadful'
Show.- Los fans de ‘Game of Thrones’ no podrán evitar una mueca al ver el video exclusivo de Entertainment Tonight: Sophie Turner y Kit Harington, quienes interpretaron a los “hermanos” Sansa Stark y Jon Snow (aunque en realidad primos), se besan apasionadamente en su nueva película de terror ‘The Dreadful’, solo para terminar haciendo arcadas y risas nerviosas una vez que el director grita “¡corte!”. La escena, que se viralizó rápidamente en redes como X y Facebook, resalta lo incómodo de pasar de familia ficticia a amantes en pantalla, un giro que Turner misma describió como “repulsivo” en entrevistas previas.
Turner, de 29 años, reveló en una charla con Seth Meyers en 2025 que al leer el guion pensó: “Oh, mierda, ese es mi hermano”. Harington, de 39, coincidió en que sería “jodidamente raro”, según reportes de Variety y Hollywood Reporter. Ambos actores, que compartieron ocho temporadas en la serie de HBO, admitieron que reprimieron el asco durante el rodaje, pero el primer beso desató las náuseas. Este detalle no solo humaniza a las estrellas, sino que cuestiona si Hollywood abusa del ‘fan service’ al reciclar duplas icónicas en roles opuestos, arriesgando la inmersión del público.
‘The Dreadful’, dirigida por Natasha Kermani y ambientada en la Guerra de las Rosas del siglo XV, muestra a Turner como una mujer aislada que recibe a un extraño (Harington) en tiempos de plaga. La película, un gótico de horror con toques románticos, se estrena en cines y digital este 20 de febrero. Aunque el morbo del beso viral podría impulsar taquillas, queda ver si la química forzada convence o si, como en el set, termina en rechazo.



