Macron y Brigitte: Nuestra pareja tóxica europea favorita
Mientras el mundo debate temas serios, esta pareja sigue siendo la comidilla, recordándonos que ni siquiera una serie de Netflix tiene tanto drama.
Reino Unido.- Ah, el glamour de las visitas de estado. Mientras el mundo se prepara para discutir temas trascendentales como la inmigración ilegal y la geopolítica, Emmanuel Macron y Brigitte Macron nos regalan un momento que, sinceramente, merece un Oscar al mejor melodrama en pleno asfalto. En las imágenes, vemos a Emmanuel, todo galán, extendiendo su mano como si fuera el príncipe azul de Disney, y a Brigitte, en un vestido blanco que grita "soy la primera dama, no tu niñera", ignorando el gesto con la elegancia de quien está harta de estas tonterías.
Claro, no es la primera vez que la pareja protagoniza un episodio digno de un reality show. No nos olvidemos del empujón en Vietnam de mayo de 2025, que no fue una broma inocente, sino un recordatorio de que, si los roles estuvieran invertidos, media Francia estaría pidiendo la cabeza de Emmanuel. Porque, claro, cuando una mujer muestra desdén o agresión, es "independencia"; cuando un hombre lo hace, es un monstruo. Doble rasero, mucho glamour, poca coherencia.
Y mientras tanto, el mundo sigue girando. Porque, al final, lo que realmente importa no es si Brigitte acepta o no la mano de Emmanuel, sino que sigamos prestando atención a estas nimiedades mientras los grandes problemas del planeta esperan pacientemente a que terminemos de chismorrear. ¡Bravo, Macrons! Han convertido una visita de estado en el último capítulo de "Cásate con tu profesora y verás qué te pasa".
No sé ustedes, pero esta parejita cada día me recuerda más a la de Enrique Peña Nieto y la Gaviota, esa que hacía sus shows en todos lados y eran la comidilla y las burlas de todos. Gracias Brigitte, gracias Macron porque ni "Emily in Paris" tiene tanto drama y diversión como ustedes cada que bajan de un avión.