¿Problemas en el paraíso? Zuria Vega y Alberto Guerra enfrentan rumores de crisis matrimonial
Según el periodista Juan José Origel, la pareja habría decidido tomar caminos separados tras casi una década de matrimonio.
Show.- La aparente estabilidad de una de las parejas más queridas del entretenimiento mexicano, Zuria Vega y Alberto Guerra, está siendo puesta a prueba por fuertes rumores de separación. Según el periodista de espectáculos Juan José Origel, mejor conocido como "Pepillo", la pareja habría decidido tomar caminos separados tras casi una década de matrimonio. "Zuria está separada de Alberto Guerra, el papá de sus hijos; están separados", declaró Origel en su programa de televisión Con Permiso, dejando a sus seguidores en shock.
La especulación no tardó en intensificarse después de un incidente a principios de año. Según reportes del medio Kadri Paparazzi, la pareja fue captada discutiendo acaloradamente fuera de un club nocturno en la Ciudad de México. La causa de la discordia: un joven de 19 años que intentó coquetear con Zuria. "El chiquito quiso abordarme... me estás poniendo nerviosa... pero ese niñito así (perreando) y yo: 'güey, basta, brother. Tienes 19'", se escuchó decir a la actriz en un video.
Por si fuera poco, Zuria fue vista recientemente en un concierto de Shakira en Colombia acompañada del también actor Alejandro Speitzer. Esto levantó cejas y dio lugar a más comentarios. Origel añadió con su característico tono: "A lo mejor son amigos o a lo mejor ella ahorita, pues cuando te estás separando, traes problemas, necesitas salir".
La historia de amor de Zuria y Alberto comenzó en 2013 y culminó en un enlace matrimonial en 2014. Desde entonces, se han convertido en padres de dos pequeños, Lúa y Luka. Aunque no es la primera vez que enfrentan rumores de crisis, esta vez las versiones parecen estar respaldadas por múltiples incidentes.
Hasta el momento, ni Vega ni Guerra han roto el silencio para confirmar o desmentir estas afirmaciones. La expectativa crece entre los seguidores de la pareja, quienes esperan claridad sobre el futuro de esta relación que alguna vez pareció inquebrantable.