¡Tanjiro ataca en tres pantallas: Demon Slayer Castillo Infinito llega a ScreenX!
La película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La Película: Castillo Infinito se expandirá a formato ScreenX a partir del 20 de febrero de 2026 en Japón y Filipinas
Show.- ¡Ojo, cazadores de demonios! “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Infinity Castle” será el primer anime en proyectarse en formato ScreenX, con un reestreno a partir del 20 de febrero en Japón y Filipinas. Este sistema de 270 grados extiende la acción a las paredes laterales, haciendo que las peleas épicas de Tanjiro y compañía te envuelvan como un abrazo de Akaza –¡pero sin los puñetazos mortales! El trailer muestra explosiones y espadas volando por todos lados, prometiendo una inmersión que te dejará con la boca abierta... o gritando “¡Upper Moon incoming!”.
Tras su estreno en julio de 2025, la película arrasó con más de 1.79 mil millones de dólares en taquilla global, según Crunchyroll, adaptando el arco del Castillo Infinito con animación brutal de Ufotable. Aunque ya se vio en IMAX, este reestreno en ScreenX y Ultra 4DX (con efectos sensoriales) es histórico, extendiendo la corrida teatral para fans que no tuvieron suficiente de los Upper Moons. En países sin estas salas high-tech, podría volver en IMAX convencional, manteniendo el hype vivo.
Para los fans latinoamericanos, ¡buenas noticias! Países con ScreenX como México (gracias a Cinépolis en plazas como Las Antenas y Toreo, con expansiones a Morelia) podrían unirse pronto, según el post. Imagina ver a Zenitsu electrocutando demonios en panorámica mientras comes nachos –¡no digas que no te advertimos si terminas con palomitas en el pelo por el susto!



