El gobierno de EE.UU., bajo la administración Trump, compró una participación del 10% en Intel, convirtiéndose en su mayor accionista
Gobierno de EU adquiere el 10% de Intel…
El gobierno de EE.UU., bajo la administración Trump, compró una participación del 10% en Intel, convirtiéndose en su mayor accionista